Críticas al nuevo equipamiento de Chiclana El PP reclama la ampliación del horario de apertura del apeadero de autobuses

  • Los populares califican de “lamentable” el servicio que presta a la ciudadanía y acusan al alcalde de una "nueva estafa política"

  • Piden que el recinto esté más tiempo abierto para que los usuarios se resguarden de las inclemencias del tiempo

Cartel con los horarios de acceso a las instalaciones. Cartel con los horarios de acceso a las instalaciones.

Cartel con los horarios de acceso a las instalaciones. / (Chiclana)

El PP de Chiclana, a través de su vicesecretario de Comunicación, Guillermo Utrera, reclama la ampliación del horario de apertura del apeadero de autobuses. En la actualidad abre de lunes a viernes no festivos de 9.15 a 13.15 y de 17.00 a 19.30 horas y los sábados no festivos de 9.00 a 13.00 horas.

Según Utrera, “el horario de apertura de las instalaciones es muy corto, lamentable”. Dicha circunstancia le hace asegura rque se trata de “una nueva estafa electoral del PSOE, que ha tardado siete años en construir una estación de autobuses que no es tal, que ha costado 300.000 euros, y resulta que cuando se va a utilizar está cerrada”.

En este sentido, los populares entienden que “hay ciertos servicios como los baños públicos o la ventanillas para comprar un ticket o renovar un bono que es normal que tengan su horario, pero el acceso al recinto como tal tiene que estar mucho más tiempo abierto, porque hay bancos y permite resguardarse del frío, el viento, el calor o la lluvia. Esa es su función y no se cumple así”.

Guillermo Utrera pone como ejemplo lo que ocurre en otras localidades, “como Cádiz, Jerez, San Fernando o cualquier otra ciudad, donde la respectiva estación de autobuses está abierta para que la gente se resguarde aunque las ventanillas de atención al público estén cerradas”. Para Utrera, “estamos ante una nueva estafa electoral del PSOE y de José María Román, que trabajan sin ningún tipo de planificación, porque este apeadero no es lo que Chiclana necesita. Es un parche que no suple la estación de autobuses que nuestra ciudad necesita”.

Asimismo, afirma que “tras las numerosas molestias generadas a la ciudadanía, los chiclaneros han visto cómo una vez más el PSOE ha cogido dinero público y lo ha tirado a la basura. Ahora tenemos un apeadero que no es lo que necesitábamos y que no abre el tiempo necesario para ofrecer este servicio público”. Por este motivo, reitera que “desde el PP solicitamos la ampliación del horario para ofrecer un servicio digno a los chiclaneros. Hay que decir basta ya, porque la ciudadanía de Chiclana está sufriendo desde hace años las consecuencias de tener un alcalde mentiroso como José María Román, que nunca cumple lo que promete y que sigue despilfarrando el dinero de los chiclaneros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios