Chiclana

Ofrecen una recompensa de 2.000 euros por un perro perdido en Chiclana

  • Una pareja entregará la jugosa gratificación a quien encuentre al animal que se escapó de una parcela

Imagende Magic, de un año de edad, desaparecido desde el 25 de diciembre.

Imagende Magic, de un año de edad, desaparecido desde el 25 de diciembre. / (Chiclana)

Se llama Magic. Un chucho que lleva perdido desde el pasado 25 diciembre cuando escapó de una parcela por culpa de los petardos que se lanzaron ese día por la zona del Pago del Humo de Chiclana, en concreto por el camino de Juan Cebada. Sus dueños, Diego y Jennifer, no han parado de buscarlo desde entonces, pero sin éxito hasta el momento.

El cariño por el animal les ha llevado a dar un paso más y ofrecer una más que interesante gratificación de 2.000 euros a la persona que localice a Magic, un perro que fue adoptado en una protectora. Tanto Diego como Jennifer han colocado miles de carteles por toda Chiclana con la foto del animal. En paredes, farolas, muros, puertas de casas, etc. Además han dado aviso a la Policía Local sobre la desaparición. "Es un perro joven, muy bueno y no hace nada. Por si lo ves, puedes cogerlo sin problemas. Estará asustado y desorientado", reza en uno de los folletos distribuidos por el municipio en el que al final pone que la recompensa será de 2.000 euros.

"No somos unos locos animalistas. Lo único es que queremos a nuestro perro como uno más de la familia", argumenta Diego ante la cuantiosa retribución que ofrece por la localización de Magic, un perro que no es de raza y que dispone de Chip.

Las batidas para dar con el paradero del chucho son a diario. Diego por la mañana y Jennifer por la tarde. Ambos no cejan en su empeño de hallar sano y salvo  a su perro. De hecho, en la búsqueda han encontrado a otros cachorros abandonados a los que también han adoptado. Los dueños de Magic también han hecho uso de las redes sociales, donde se han generado numerosos comentarios de apoyo y solidaridad por la pérdida de Magic. Su dueños continúan buscando y colocando carteles por toda Chiclana con un número de móvil de contacto por si hay suerte: 601250495. La recompensa sigue en pie: 2.000 euros por Magic.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios