Náufrago en la isla
Ladrones de flores
El presidente de Nuevas Generaciones de Chiclana, Guillermo Utrera, junto a la vicesecretaria de Acción Social, Esther Aragón, han presentado la I Recogida de Material Escolar que llevará a cabo esta organización en el municipio. Una iniciativa que, en palabras de Utrera, "responde a una vertiente fundamental de nuestra asociación político-juvenil, que es la labor social, la vocación de servicio público y la ayuda en la calle de manera voluntaria, sin perjuicio de la acción política que desarrollamos en beneficio de los jóvenes de Chiclana".
En esta línea, Nuevas Generaciones llevará a cabo su recogida de material escolar hoy viernes y el lunes 7, tanto por la mañana como por la tarde, en tres puntos diferentes de la ciudad: en los establecimientos de Ofipapel, tanto en La Soledad como en la calle La Vega, y en Multixero, situado en Sor Ángela de la Cruz. En este sentido, el presidente de NNGG Chiclana ha agradecido a ambas empresas "la colaboración que han mostrado desde el primer momento que les propusimos este proyecto y han prestado su permiso para que podamos desarrollar esta iniciativa social en las puertas de su comercio".
Cualquier material escolar será bien recibido, como bolígrafos, lápices, rotuladores, ceras, cuadernos o blocs. Todo lo recaudado será íntegramente donado al Hogar de Nazaret, entidad sobre la que Guillermo Utrera ha expresado su admiración "por la importantísima labor que lleva a cabo en Chiclana. Se trata de una asociación compuesta por personas solidarias, humildes y trabajadoras, por lo que no hemos tenido la más mínima duda en colaborar con ellos en este proyecto social".
También te puede interesar
Lo último
Náufrago en la isla
Ladrones de flores
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
No hay comentarios