Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

NNGG lleva a cabo una recogida solidaria de material escolar

El presidente de Nuevas Generaciones de Chiclana, Guillermo Utrera, junto a la vicesecretaria de Acción Social, Esther Aragón, han presentado la I Recogida de Material Escolar que llevará a cabo esta organización en el municipio. Una iniciativa que, en palabras de Utrera, "responde a una vertiente fundamental de nuestra asociación político-juvenil, que es la labor social, la vocación de servicio público y la ayuda en la calle de manera voluntaria, sin perjuicio de la acción política que desarrollamos en beneficio de los jóvenes de Chiclana".

En esta línea, Nuevas Generaciones llevará a cabo su recogida de material escolar hoy viernes y el lunes 7, tanto por la mañana como por la tarde, en tres puntos diferentes de la ciudad: en los establecimientos de Ofipapel, tanto en La Soledad como en la calle La Vega, y en Multixero, situado en Sor Ángela de la Cruz. En este sentido, el presidente de NNGG Chiclana ha agradecido a ambas empresas "la colaboración que han mostrado desde el primer momento que les propusimos este proyecto y han prestado su permiso para que podamos desarrollar esta iniciativa social en las puertas de su comercio".

Cualquier material escolar será bien recibido, como bolígrafos, lápices, rotuladores, ceras, cuadernos o blocs. Todo lo recaudado será íntegramente donado al Hogar de Nazaret, entidad sobre la que Guillermo Utrera ha expresado su admiración "por la importantísima labor que lleva a cabo en Chiclana. Se trata de una asociación compuesta por personas solidarias, humildes y trabajadoras, por lo que no hemos tenido la más mínima duda en colaborar con ellos en este proyecto social".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios