Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Museo de Chiclana acoge una nueva pieza invitada, ‘Aprendiendo con Pasión’

Piezas de Arte Sacro del taller de escultura de de Luis Rodríguez

Piezas de Arte Sacro del taller de escultura de de Luis Rodríguez / D.C.

El Museo de Chiclana abre sus puertas a una nueva y emocionante exhibición titulada 'Aprendiendo con Pasión', que destaca la labor del taller de escultura de Luis Rodríguez. La muestra, organizada por los propios alumnos de este imaginero local, ofrece una colección diversa de once piezas de Arte Sacro, que abarcan una amplia gama de temáticas, técnicas y formatos.

Las obras exhibidas reflejan el compromiso y la pasión tanto por enseñar como por aprender, una característica fundamental del taller de escultura de Rodríguez. Desde esculturas de tamaño natural hasta miniaturas, pasando por esculturas policromadas y relieves, la exposición ofrece una mirada íntima al mundo de la escultura y la imaginería.

Entre las obras destacadas se encuentran 'Buena Muerte' de Marco Antonio Manzano Caballero, 'Jesús del Gran Poder' de Juan Manuel Montero Serrano, 'Virgen de la Amargura' de Eduardo Segundo Pérez, y muchas más. Además, la exposición incluye la pieza 'Señor de la Cena' del propio Luis Rodríguez.

Esta emocionante muestra estará disponible para los visitantes del Museo de Chiclana durante toda la Semana Santa, ofreciendo una oportunidad única para apreciar el talento y la pasión que impregna el arte sacro local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios