Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La cerveza ‘Levante’ de la firma chiclanera Blanca y Verde recibe un premio en Barcelona

  • La empresa ubicada en El Torno logra la medalla de plata en una feria de cervezas artesanales

Miguel de Alba, director comercial de Blanca y Verde, con el galardón.

Miguel de Alba, director comercial de Blanca y Verde, con el galardón. / (Chiclana)

La firma chiclanera Blanca y Verde ha vuelto a ser premiada y en esta ocasión en el certamen de la feria de cervezas artesanales celebrado en Poblenou (Barcelona). Concretamente, en esta cita ha recibido la medalla de plata su cerveza ‘Levante’ dentro de la categoría Pale Lager en este concurso nacional de cervezas.

Responsables de la empresa Blanca y Verde expresaron su satisfacción por este galardón al señalar que “este certamen de prestigio nacional nos da motivación para seguir trabajando en este sector. Estos reconocimientos nos ayudan afianzar nuestra cerveza ‘Levante’ fuera de nuestras fronteras provinciales dando una credibilidad a nuestro producto”, añadiendo, no obstante, que este verano “queremos afianzar la confianza generada por nuestros clientes dentro de la provincia”.

La Feria de la Cerveza de Poblenou destaca por la notariedad de su campeonato de cervezas que cumple este año su quinta edición. Su jurado está compuesto por reconocidos profesionales del sector cervecero artesanal. Los premios especiales fueron otorgados a la mejor cerveza y mejor cerveza del año, si bien también se concedieron premios en nada menos que 34 categorías de estilos de cerveza.

Cabe recordar que la firma chiclanera también logró otra importante distinción el pasado mes de marzo. Se trata del galardón que Blanca y Verde recibió en el ‘Barcelona Beer Festival’ (BBF), el festival de la cerveza artesana de la Ciudad Condal, un evento que se presenta como una de las citas más importantes del sur de Europa en lo que a la cerveza artesanal se refiere.

La empresa Blanca y Verde, dedicada a la elaboración de cerveza artesanal, echó a andar en el año 2017, una iniciativa impulsada por varios empresarios locales y que tiene su sede en el polígono El Torno. Con la ayuda de los fondos Reindus (Plan de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial), esta empresa fabrica tres tipos de cervezas: una rubia denominada ‘Levante’, una tostada denominada ‘Poniente’ y una doble malta llamada ‘1812’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios