Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Jóvenes de Asodown acaban sus prácticas para trabajar en hoteles

  • Han sido 20 los alumnos que se han formado para desarrollar distintas funciones este verano

Un total de 20 jóvenes con Síndrome de Down pertenecientes a la Asociación Asodown que han realizado las prácticas del Programa de Inserción Laboral en el Hotel Escuela Fuentemar han recibido sus diplomas acreditativos en un acto al que asistieron autoridades municipales.

Todos ellos han realizado las prácticas de ayudante de recepción, de restaurante, de cocina, de lavandería y de mantenimiento durante tres meses y desde la asociación han destacado que serán una veintena de chicos y chicas los que trabajarán en establecimientos hoteleros durante la próxima temporada estival.

El presidente de Asodown, Sebastián Marín, ha agradecido al Ayuntamiento y a Emsisa la colaboración realizada "para que todos estos chicos puedan realizar estas prácticas, porque sin ellas, no podrían trabajar, tal y como lo vienen haciendo en diferentes hoteles durante los últimos años".

La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez (PSOE), les ha dado a todos la enhorabuena por la formación que han recibido y les ha animado a continuar buscando este tipo de formación que les ayude a entrar y seguir en el mercado laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios