Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

José Luis Navarrete es tercero en el Campeonato de Andalucía

  • El jugador chiclanero de tenis mesa cae en la ronda de semifinales ante Pepe Robles, de Linares

Seis integrantes del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana han tomado parte en el Campeonato de Andalucía de la especialidad, que se ha celebrado Almería. David Gómez, Lolo Gómez, Juan Aznar, Víctor Ortegón, José Manuel Caro y José Luis Navarrete fueron los palistas locales que acudieron a la cita. Fue el último de ellos, Navarrete, el único que consiguió subir al podio, ya que se hizo con la tercera posición en la categoría de veteranos. El jugador local perdió en semifinales contra Pepe Robles, de Linares y campeón del torneo. Esto le impidió luchar por el título. Hay que destacar que Navarrete lleva siete años consecutivos subiendo al cajón en esta competición regional, habiendo logrado dos títulos y habiendo llegado en cinco ocasiones hasta la ronda de semifinales. Además, el club lleva desde 1997 de forma ininterrumpida logrando podios en el Campeonato de Andalucía.

En lo que al resto de participantes se refiere, en alevines por equipos, Juan Aznar y David Gómez cayeron en segundo ronda, mientras que ambos fueron eliminados en la primera fase en la competición individual benjamín y alevín, respectivamente. Además, ambos perdieron en octavos de final en el torneo infantil por equipos. En conjuntos cadetes, David y Lolo Gómez consiguieron llegar hasta cuartos de final, donde fueron eliminados, mientras que en juveniles perdieron en la ronda de octavos de final. Lolo cayó en segunda ronda en juveniles individual.

En lo que a la categoría absoluta por equipos se refiere, José Luis Navarrete, Víctor Ortegón y José Manuel Caro no pudieron pasar de segunda ronda, mientras que en individuales, Ortegón cayó en primera ronda y Caro fue eliminado en octavos de final.

También hubo competición de dobles. Aquí, Juanito, David y Lolo perdieron en la primera fase del campeonato, mientras que Ortegón, Caro y Navarrete compitieron en la modalidad absoluta, sin poder pasar de las primeras rondas de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios