Juan Luis Guerra inaugura la V Edición de Concert Music Festival

El artista dominicano elige Chiclana para ofrecer este viernes su único concierto en Andalucía

Descubre la guía de Concert Music Festival 2022

Juan Luis Guerra inaugura la V Edición de Concert Music Festival / Archivo
Redacción

CHICLANA, 01 de julio 2022 - 15:06

El exclusivo directo de Juan Luis Guerra junto a su banda 4.40 será el encargado de subir el telón este viernes en la V Edición de Concert Music Festival 2022, en una entrega que ha conseguido aglutinar en un mismo cartel a los grandes número uno en todas las listas de éxitos nacionales e internacionales.

El artista dominicano aterriza con su Gira Internacional Entre Mar y Palmeras 2022 en el Auditorio de Concert Music Festival, ofreciendo así, su único concierto en Andalucía. Juan Luis Guerra será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una de las ediciones más internacionales de Concert Music Festival hasta el momento.

Tras tres años sin pisar España, el cantante vuelve a cruzar el charco para presentarse en seis ciudades españolas: Cádiz, Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona y Madrid, donde promete deleitar a su público con sus ritmos y temas más característicos. Juan Luis Guerra ofrecerá un repertorio inspirado en sus álbumes más recientes Entre Mar y Palmeras y Privé, los cuales incluyen los grandes éxitos como Rosalía, El Farolito, Visa para un Sueño, La Bilirrubina, El Niágara en Bicicleta, Las Avispas, A Pedir su Mano, Kitipun y Pambiche de Novia, entre otros.

El espectáculo está asegurado ya que el artista dominicano contará también con una excelente producción de luces y sonidos diseñados para complacer a su público y lograr que se convierta en una experiencia inolvidable al ritmo de merengue, bolero, bachata, balada y salsa, entre otros ritmos musicales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último