Chiclana

Juan Luis Guerra inaugura la V Edición de Concert Music Festival

Juan Luis Guerra inaugura la V Edición de Concert Music Festival

Juan Luis Guerra inaugura la V Edición de Concert Music Festival / Archivo

El exclusivo directo de Juan Luis Guerra junto a su banda 4.40 será el encargado de subir el telón este viernes en la V Edición de Concert Music Festival 2022, en una entrega que ha conseguido aglutinar en un mismo cartel a los grandes número uno en todas las listas de éxitos nacionales e internacionales.  

El artista dominicano aterriza con su Gira Internacional Entre Mar y Palmeras 2022 en el Auditorio de Concert Music Festival, ofreciendo así, su único concierto en Andalucía. Juan Luis Guerra será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una de las ediciones más internacionales de Concert Music Festival hasta el momento. 

Tras tres años sin pisar España, el cantante vuelve a cruzar el charco para presentarse en seis ciudades españolas: Cádiz, Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona y Madrid, donde promete deleitar a su público con sus ritmos y temas más característicos. Juan Luis Guerra ofrecerá un repertorio inspirado en sus álbumes más recientes Entre Mar y Palmeras Privélos cuales incluyen los grandes éxitos como Rosalía, El Farolito, Visa para un Sueño, La Bilirrubina, El Niágara en Bicicleta, Las Avispas, A Pedir su Mano, Kitipun y Pambiche de Novia, entre otros. 

El espectáculo está asegurado ya que el artista dominicano contará también con una excelente producción de luces y sonidos diseñados para complacer a su público y lograr que se convierta en una experiencia inolvidable al ritmo de merengue, bolero, bachata, balada y salsa, entre otros ritmos musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios