Chiclana

El aula de formación de la calle Frailes acoge el jueves el I Foro de la Mujer en el Mundo Rural

  • Este encuentro contará con las intervenciones de Macarena Algarín (Estero Natural), Francisca Gago (FAMRSR) y Gema Núñez (Queso Los Hardales)

Cartel del encuentro que se celebra este jueves en Chiclana.

Cartel del encuentro que se celebra este jueves en Chiclana. / (Chiclana)

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el Ayuntamiento de Chiclana y Bioturismo Chiclana organizan este jueves la primera edición del Foro de la Mujer en el Mundo Rural, que se celebrará en el aula de formación municipal de la calle Frailes, a partir de las cinco de la tarde.

De esta forma, las personas asistentes al foro podrán disfrutar de las charlas que protagonizarán la bióloga Macarena Algarín (responsable de Proyectos Estero Natural SL), Francisca Gago, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Rurales Sol Rural) y Gema Núñez (representante de la empresa chiclanera Quesos Los Hardales).

Debido a las limitaciones de aforo, las personas interesadas en participar en este foro deberán reservar su plaza en el correo electrónico bioturismochiclana@gmail.com. Asimismo, indicar que es obligatorio el uso de mascarilla para poder asistir al evento.

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios