Chiclana

Entrega de premios fotográficos en la residencia Mart&Gall de Los Gallos

  • El centro para personas mayores prosigue con sus actos con motivo de su décimo aniversario

El Centro Residencial para Personas Mayores Mart&Gall, situado en Los Gallos, entregó los premios fotográficos del concurso Cómo éramos hace 40 años, en un acto que se enmarca en las actividades que se vienen desarrollando con motivo del décimo aniversario de esta entidad.

Así, la distinción a la mejor colección fotográfica recayó en Mª Ángeles Chávez, mientras que el primer premio fue para Marina Fernández; el segundo para Paca Chávez, y el tercero para Manuela Castellano. Por su lado, la mejor fotografía fue la de Paqui Gallardo; y el primer premio correspondió a Teresa Sánchez; el segundo a Mª Paz Lebrero, y el tercero a Ramón Mariscal.

Por otra parte, para el próximo jueves, a partir de las 19:30 horas, se llevará a cabo la entrega de galardones al mejor proveedor; a la residente más veterana; a la propia residencia y la Escuela Churumbel; a la trabajadora más veterana de la residencia y la reseñada escuela y agradecimientos a colaboradores. A continuación habrá una actuación musical por parte del grupo Smogs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios