Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Feliz Carnaval
A raíz de la información aparecida en este medio el sábado en la que empresarios del negocio de los locales de celebraciones pedían medidas para evitar las actividades irregulares y se constataba un aumento de las denuncias en este sector, un grupo de propietarios de este tipo de locales ha salido al paso de dicha información para apuntar otros problemas existentes en dicho ámbito.
De esta forma, algunos de estos dueños de establecimientos irregulares aseguran que están dando los pasos para regularizar su situación, al tiempo que afirman que en la ciudad existen muchas más naves ilegales de las que se dice por parte de los responsables de dichas actuaciones.
En este sentido, se quejan de que algunos de estos negocios sean continuamente "perseguidos" en lo que al control de licencias y otros permisos respecta, "mientras que otros no reciben el mismo trato y en muchos casos se hace la vista gorda con ellos", aseguran.
Asimismo, estos propietarios aceptan que la situación de sus negocios no es la que debería para poder desarrollar sus actividades, pero aseguran que están dando lo pasos para regularizarlas, y piden un plan de actuación que ponga fin a este problema en la ciudad, dada la proliferación de estos negocios y los problemas que, según aseguran, encuentran en muchas ocasiones para poder obtener los correspondientes permisos.
Por otra parte, en algunos de estos casos aseguran que, incluso cuando realizan celebraciones privadas y familiares, son continuamente interrogados y cuestionados al respecto, "hasta puntos que no creemos que estén dentro de lo normal", denuncian.
Por todo ello, desde este sector se pide tanto a la Asociación de Empresarios como al propio Ayuntamiento que se tengan en cuenta estas circunstancias para facilitar la regularización de los negocios de este tipo que estén interesados en su legalización, así como las medidas necesarias para acabar con este tipo de desigualdades y tratos diferenciados.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario