Chiclana Coronavirus en Chiclana: La tasa de incidencia por Covid baja hasta los 63,9 por cien mil habitantes en tres semanas

  • A finales de septiembre se situaba la tasa en 140,8 casos de contagios

Una familia por el centro de Chiclana en una imagen de archivo. Una familia por el centro de Chiclana en una imagen de archivo.

Una familia por el centro de Chiclana en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

El municipio se sitúa entre las grandes localidades de la provincia con menor incidencias por coronavirus en las últimas semanas, según datos de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. En la actualidad cuenta con una tasa de incidencia de 63,9 casos confirmados en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes. Esta cifra supone un balance mucho menor en comparación con la tasa de incidencia de finales de septiembre cuando se registró hasta 140,8 casos.

De este modo, la tasa de incidencia por coronavirus en el municipio chiclanero durante las dos últimas semanas es bastante inferior al de otras poblaciones como El Puerto de Santa María(184,4), San Fernando (166,4), Puerto Real (134,5) e incluso la capital gaditana (78,4).

Además, según el último balance de la Junta, en Chiclana se han confirmado 25 nuevos contagios en la última semana y desde que se registran datos de la pandemia se han registrado 496 positivos en la ciudad, con 147 curados y 16 fallecimientos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios