Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

concert music festival en chiclana

El mejor tributo a Queen, esta noche en el Concert Music Festival de Sancti Petri

  • El espectáculo trasladará al público a los momentos musicales más icónicos de la banda de Freddie Mercury 

El espectáculo God Save The Queen.

El espectáculo God Save The Queen. / Rui M Leal

El considerado como mejor tributo a la banda Queen de la Historia, God Save The Queen, estará en directo de nuevo en el escenario principal del Concert Music Festival de Sancti Petri, esta noche a partir de las 22:30 horas.

El espectáculo hace un recorrido por los mayores éxitos del grupo inglés liderado por Freddie Mercury y traslada al público a la época dorada de Bohemian Rhapsody y el macroevento musical Live Aid de 1985. 

Durante este fin de semana los asistentes a Concert Music Festival podrán disfrutar también de los espectáculos de Rozalén (06 de agosto), Raphael (07 de agosto) y Sara Baras (08 de agosto).

Además de la extensa y variada oferta de propuestas en directo, el certamen completa su oferta cultural con la mejor gastronomía de la zona con una particular interpretación de la comida mediterránea, elaborada por el Restaurante Antonio de Zahara, autor de la carta del Restaurante Alma, dentro de las instalaciones del festival.

Las entradas para acudir a cualquiera de los espectáculos del Concert Music Festival 2021 están disponibles en www.concertmusicfestival.com y www.entradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios