concert music festival en chiclana

La Oreja de Van Gogh y Rels B cierran dos meses de espectáculos en Concert Music Festival

  • La banda donostiarra, esta noche, y el artista urbano, mañana, ponen broche final al cartel del evento de Sancti Petri

El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh.

El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh. / Getin

Tras dos intensos meses de espectáculos de primera, Concert Music Festival llega a su fin esta semana con un par de propuestas muy distintas. Por un lado, la banda donostiarra La Oreja De Van Gogh estará esta noche, a partir de las 22:30 horas, en Sancti Petri presentando la gira del disco Un susurro en la tormenta, además de repasar los éxitos más emblemáticos de su carrera.

El grupo compartirá con sus seguidores éxitos tan esperados como Abrázame, Durante una mirada, Sirenas, Lo ves, Doblar y comprender o Me voy de fiesta.

Y mañana martes será el turno del artista urbano del momento, Rels B, que hará disfrutar a sus seguidores con éxitos como A mí, Buenos Genes o Lejos de ti y su particular interpretación del R&B. Tras casi una década en la escena independiente y con un magnetismo único que le ha acompañado desde sus inicios, Rels B ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo en YouTube y en las plataformas de streaming.

Rels B. Rels B.

Rels B. / Sony Music

Las entradas para disfrutar de ambos conciertos están disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en www.entradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios