El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Comienzan las verbenas para animar las noches de verano

  • Mujeres de Cerromolino suspenden sus festejos por la situación de crisis en la ciudad

La Delegación Municipal de Participación Ciudadana anunció la relación de verbenas populares que se desarrollarán durante este mes, agosto y septiembre en la localidad a iniciativa de las distintas asociaciones vecinales organizadoras. Serán un total de diez las fiestas populares que se celebrarán, a las que se les debe sumar las verbenas de las asociación de vecinos Antonio Machado y Recreo San Pedro que se llevaron a cabo del 27 al 30 de pasado mes de junio.

La primera verbena estaba prevista para este pasado fin de semana en Fuente Amarga en su local social, situado en la Plaza de la Libertad. También en julio, concretamente el día 28, le tocará el turno a las festividades organizadas por la Asociación de Vecinos (A VV) Molineras, en la Calle Bermudas; así como la A VV Mayorazgo Alto, en la Calle Gladiolos.

Ya en agosto, del 3 al 5, será la A VV Poeta Rafael Alberti quien desarrolle su verbena popular en la Carretera de Medina. Los días 10 y 11 de agosto harán lo propio los miembros de la A VV Los Zalgaones, en la Calle Tarifa. En la misma línea lo hará la A VV El Pilar del Cerrillo en su local social el 18 de agosto, en la Plaza de la Cerámica.

A finales del citado mes se ejecutarán las fiestas populares de la A.VV. Amigos de Blas Infante, los días 24 y 25, en la Huerta El Retortillo; así como la A.VV. Pintor Sebastián Gessa Arias el 31 de agosto, en el Polígono El Torno.

Quedan para el 1 de septiembre las festividades de la A VV Fernando Quiñones, las cuales se desarrollarán en la Urbanización La Carabina y, por último, del 14 al 16 de ese mismo mes tendrá lugar la verbena de la A VV La Paz en su local social, sito en la Calle Isabel II.

En otro orden de cosas, La Asociación de Vecinos Mujeres de Cerromolino ha decidido no celebrar su habitual verbena veraniega debido a que "la situación socio-económica que vivimos no es la más adecuada para este tipo de celebraciones". Por otro lado, el delegado de Participación Ciudadana, Diego Rodríguez, ha mostrado su agradecimiento a todas las entidades organizadoras por aportar con su esfuerzo su granito de arena que convierte a Chiclana en una ciudad viva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios