Chiclana

Chiclana incrementa los recursos de la Policía Local con la adquisición de dos motos

  • Estos dos nuevos vehículos se destinarán para las tareas de vigilancia y control del tráfico en el municipio

Nuevas motos que pasarán a manos de los agentes municipales.

Nuevas motos que pasarán a manos de los agentes municipales. / D. C. (Chiclana)

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Motos Mondiña con motivo de la adquisición de dos nuevas motos para la Policía Local, que se destinarán para vigilancia y control de tráfico. Una visita en la que también han estado presentes el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera, y el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro.

En este sentido, el alcalde ha resaltado que “hoy nos hemos desplazado hasta Motos Mondiña, en el polígono Urbisur, para ver las dos motos con las que la Policía Local contará desde ya para sus labores de vigilancia y control del tráfico en Chiclana, tras la licitación de estos dos vehículos por valor de 15.000 euros”. “Pero no solo hemos venido a ver las dos motos nuevas para la Policía Local, sino que también para conocer estas modernas instalaciones, que abrieron sus puertas en plena pandemia, contando con una bonita parte expositiva y un taller”, ha comentado.

“Darle la enhorabuena a Manuel Fernández ‘Mondiña’ por estas magníficas instalaciones, pero también a la Policía Local, porque el delegado se preocupa de ir incrementando progresivamente en medios, efectivos humanos y vehículos”, ha expresado.

Por su parte, Manuel Fernández ‘Mondiña’ ha agradecido al alcalde y al jefe de la Policía Local “por darnos la oportunidad de ofrecerles estas motos Yamaha de último modelo, con las que creo que los agentes van a ir bastante bien”. “Destacar que llevamos ahora el servicio Yamaha para Chiclana y había que hacer un cambio”, ha resaltado el responsable del establecimiento.

Hay que destacar que se trata de la adquisición de dos motos Yamaha CZD 300, scooters de 300cc, que fueron adjudicadas a Motos Mondiña, mediante proceso de licitación y por valor de 15.000 euros. Además, están equipadas con señalización luminosa y acústica y se emplearán para la vigilancia y el control de tráfico.

El Ayuntamiento resalta que estas dos motos para la Policía Local se suman a otras acciones desarrolladas para mejorar los servicios en la Policía Local, entre ellos, el proceso selectivo para la incorporación de ocho nuevos agentes en la plantilla y para el que solo queda pendiente la prueba psico-técnica, además de otros dos por movilidad. “Próximamente llevaremos a cabo un nuevo proceso de licitación para nuevos patrulleros, además de dos quads”, ha indicado el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera, quien ha añadido que “lo mismo sucede en Protección Civil, donde hemos presentado recientemente las nuevas indumentarias para los voluntarios de Protección Civil, además de la incorporación de nuevos voluntarios, un patrullero, un buggie y un dron”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios