Chiclana

La Casa de Cultura acoge mañana una nueva muestra de acuarelas

La Casa de la Cultura acogerá a partir de mañana la exposición del pintor zaragozano José Miguel Pellicer, compuesta por más de medio centenar de cuadros realizados en acuarela, que reproducen distintos paisajes marítimos del litoral gaditano y ceutí. La muestra sestará abierta al público hasta el día 26 de septiembre.

El artista retrata una particular visión del mar de la ciudad autonómica de Ceuta, del Estrecho de Gibraltar y de la provincia de Cádiz. Reproduce orillas, paisajes urbanos e interurbanos y edificios históricos entre los que se encuentran lienzos de Chiclana. El espacio expositivo de los trabajos, de pequeño y mediano formato, estará ubicado en la sala principal de las instalaciones de Cultura.

En este sentido, el delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, ha señalado que la localidad "acogerá medio centenar de lienzos inspirados en paisajes, mar y sobre todo horizontes, que según el autor simbolizan luz y esperanza". Asimismo, ha destacado que el autor de estos trabajos es miembro de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios