Buenos resultados para el Club Arquero en el Campeonato de Andalucía
Ernesto Martín se hace con el título en arco recurvo, mientras que Aurelio Martín y Jesús Baro son segundos en sus categorías
El Club Arquero Chiclana ha tomado parte recientemente en el Campeonato de Andalucía de tiro con arco, que se ha celebrado en Medina Sidonia y que ha estado organizado por el Club Arco Bahía de Puerto Real. Los integrantes de la entidad local firmaron buenas actuaciones en la competición y volvieron de regreso con un título y dos subcampeonatos regionales.
Así pues, esa primera posición que le dio el título al club local fuera para Ernesto Martín Jiménez, que fue el mejor en la categoría infantil, dentro de la modalidad de arco recurvo. Además, Aurelio Martín Morata se hizo con la segunda plaza en seniors en arco estándar, mientras que el jovencísimo Jesús Baro Bernal fue subcampeón en la categoría Ardilla. Alberto Baro Parra, por su parte, acabó tercero en infantil en arco compuesto y Pablo Ruiz Domínguez quedó en la quinta plaza en alevín en arco recurvo.
Cabe destacar que la mejor puntuación de toda la competición regional la obtuvo el chiclanero José Antonio Saborido Moreno en senior arco estándar, logrando una ventaja de 21 puntos sobre el segundo. Pero lo hizo en la ronda de clasificación y acabó cayendo en la fase de cuartos por un solo punto. Esto hizo que el arquero local acabase quinto en su categoría.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas