Chiclana

The Black Eyed Peas 'no para la fiesta' en Concert Music Festival

  • Este miércoles a las 22.30 horas recala en el Auditorio de Sancti Petri el trío más famoso de Los Ángeles con los grandes éxitos de hip hop/pop internacional del momento

The Black Eyed Peas aterriza en Concert Music Festival

The Black Eyed Peas aterriza en Concert Music Festival / Grupo Joly

The Black Eyed Peas es el trío internacional más esperado de esta V edición en Concert Music Festival. La banda estadounidense es otro de los platos fuertes en el mes de agosto, que conquistará el Auditorio de Sancti Petri. Actualmente el grupo está integrado por los vocalistas Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul. Fergie fue la vocalista femenina hasta su salida en 2017.

Cabe destacar que durante los últimos 25 años, Black Eyed Peas ha liderado la industria musical en su género y acumula seis premios Grammy en su haber, logrando ventas de 35 millones de álbumes y 120 millones de sencillos en lanzamientos como Elephunk, The END y muchos más. A sus espaldas acumulan innumerables éxitos como Hit It, Where is the love?, Don´t stop the party o I Gotta Feeling, entre muchos más. 

The Black Eyed Peas ha colaborado con grandes artistas como, por ejemplo, su último éxito que apunta como canción del verano Don´t you worry. Para este tema se sumaron los Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta, consiguiendo que la canción fuera el resultado perfecto de la ecuación. Antes de este éxito, los Black Eyed Peas ya han colaborado con Shakira en el éxito Girl Like Me, entonando los ritmos propios de la colombiana y haciéndose viral. 

Sin duda alguna, The Black Eyed Peas son el grupo musical más esperado de esta V edición y el espectáculo con ellos está asegurado en Concert Music Festival. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios