Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La Biblioteca de Chiclana, sede de la exposición ‘6 hablar photo’

Los autores, junto a la delegada de Cultura.

Los autores, junto a la delegada de Cultura.

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, inauguró, en el patio de la Biblioteca Municipal ‘García Gutiérrez’, la exposición ‘6 hablar photo’, en la que las fotógrafas Inma Santos, Marian Mateos, Ana López, Carmen Hidalgo y Nuria Domínguez y el fotógrafo José Manuel Hernández exponen de manera conjunta y coral una significativa muestra de sus respectivos trabajos.

Cada uno de los seis autores aporta un total de seis obras a esta exposición coral, lo que implica seis miradas distintas y seis formas distintas de entender y expresar la fotografía y ese universo infinito que este arte conlleva: la belleza del cuerpo y la complejidad del ser humano, las sorpresas de lo cotidiano, de lo más cercano. Estas propuestas invitan a saltarse las reglas o enseñan otro punto de vista, paisajes y elementos naturales y cercanos, como la sal, el mar o las fiestas.

“Desde la Delegación de Cultura queremos que todos los espacios culturales puedan acoger exposiciones y muestras de arte y sean espacios vivos”, expresó Rivas, quien animó a la ciudadanía a “disfrutar de esta diversa y variada muestra”.

Por su parte, Julián Ochoa, en representación de los artistas, destacó que “hablamos de seis pequeñas muestras con total libertad en cuanto al tratamiento y proceso de las fotografías”, para añadir que “una fotografía que no se muestra no existe, de ahí la importancia de esta exposición, en la que cada autor muestra cómo ve el mundo, la vida y sus intenciones”.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 20 de marzo y podrá visitarse en el horario habitual de apertura de la Biblioteca, es decir, de lunes a viernes, de 9.00 a 20.45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios