Chiclana

Bertín Osborne, protagonista de la V Cena Solidaria a favor de Cruz Roja en Concert Music Festival

  • Este viernes tendrá lugar a partir de las 21.00 horas la cena solidaria y, para quienes elijan solo espectáculo, también se dispondrá de mesas altas para seguirlo a partir de las 22.30 horas

Bertín Osborne en Concert Music Festival

Bertín Osborne en Concert Music Festival

Como ya es tradición, este viernes a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar la Gran Gala Solidaria organizada por Concert Music Festival a favor de Cruz Roja Española. En esta V edición Concert Music Festival ha querido contar con un excelente anfitrión, el cantante y presentador de televisión Bertín Osborne. El artista hará de Concert Music Festival su casa y amenizará la velada con sus éxitos musicales.

Como cada año el acontecimiento se celebrará en las instalaciones del festival y contará con una cena con cóctel de bienvenida, aunque también existe la posibilidad de asistir solo al espectáculo después de la cena, a las 22.30 horas; en cuyo caso se dispondrá de mesas altas para seguirlo y para tomar alguna consumición. Bertín Osborne presentará en directo Cuarenta Años Son Pocos, su último álbum de estudio en el que el polifacético artista conmemora sus 40 años de carrera musical y que cuenta ya con grandes éxitos como son A Fuego Lento, Dos Besos y Medio o En Voz Bajita.

Concert Music Festival ha destacado desde sus orígenes por su compromiso y responsabilidad con el entorno y, junto con la innovación y la sostenibilidad, la solidaridad es uno de los valores insignia de la Organización y que sigue promoviendo a través de la la celebración de esta exclusiva cita en la que todo el beneficio recaudado irá destinado íntegramente a Cruz Roja. En años anteriores los beneficios han estado entre los 5.000 y 6.000 euros y al igual que otros años, se destinará a Cruz Roja en la provincia gaditana, en proyectos destinatarios a las familias vulnerables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios