Balance muy positivo de la Feria de Chiclana
Chiclana
El delegado de Fiestas destaca el acierto de las novedades incorporadas
Adiós a una “buena Feria” de Chiclana
Honores para el vino y el turismo

El delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz; una representante de los caseteros, María Benítez, y de la Asociación de Feriantes, Encarnación Rubio y Juan Luque, realizaron este lunes un balance muy positivo de la Feria de San Antonio, finalizada el pasado domingo. En este sentido, el edil del área señaló que “sólo podemos hacer un balance bastante bueno de esta Feria. Una fiesta que volvía a sus días naturales, de miércoles a domingo y en la que ha acompañado el tiempo y unas novedades que han hecho que esta sea mejor y así lo han confirmado las personas y entidades que, de una u otra forma, han formado parte de ella”.
Fede Díaz incidió en que estas mejoras “hay que dejarlas madurar, pero ya sabemos que han gustado mucho, que han llegado para darle un mayor valor a estos días y que, por la aceptación que han tenido, han llegado para quedarse”, para añadir que “quedan pasos que dar y los iremos dando, siempre de la mano de las personas que integran la Feria”.
De cara a 2025, el delegado afirmó que “tenemos un listado de tareas, cosas que han quedado pendientes y que retomaremos. Estoy a disposición de la ciudadanía para seguir avanzando y mejorando, aportando ideas y creciendo para que nuestra Feria de San Antonio siga siendo mejor y estando a la altura de la ciudad de los 90.000 habitantes que ya somos”.
Asimismo, se mostró muy satisfecho con el resultado de las medidas adoptadas en el paseo de caballos, así como “la importancia que también ha tomado el vino de Chiclana, con una mayor presencia en las distintas casetas” y agradeció su trabajo a todos las partes que toman parte en la Feria.
Por su parte, María Benítez agradeció “la implicación del delegado, porque para nosotros es muy importante la comunicación con este, que ha estado al pie del cañón en el recinto ferial. Llegabas los días de montaje y ya estaba allí. Además, ha cumplido todo lo que prometió. La afluencia demuestra, al menos para mí, que los días naturales de Feria son de miércoles a domingo, con un día de fiesta, jueves o viernes”.
Encarnación Rubio coincidió en sus declaraciones con la representante de los caseteros, al afirmar que “ha sido una gran Feria, con una organización súper buena y con el delegado siempre pendiente de nosotros. Ha atendido todas nuestras necesidades y sólo podemos dar las gracias por las atenciones que siempre tiene con nosotros el Ayuntamiento. Todos los feriantes estamos muy contentos porque ha sido muy positiva, muy limpia y ordenada”.
También te puede interesar