Avanza la obra del mayor centro comercial de la localidad
La firma Redevco acomete el grueso de los trabajos para modernizar el edificio de Eroski y crear una galería con tiendas de moda
La construcción del parque comercial Puerta de Chiclana, de la firma Redevco, avanza con paso firme a tenor de las últimas actuaciones en el mismo edificio en el que se sitúa el hipermercado Eroski. Fundamentalmente, durante las últimas semanas se han desarrollado tareas de demolición junto al citado centro de alimentación con el fin de modernizar toda la estructura.
El Ayuntamiento concedió la licencia de obras el pasado mes de noviembre y un mes después comenzaron los primeros pasos para levantar esta futura superficie comercial en la que desde hace unas semanas se aprecia de manera significativa el avance de los trabajos con el derribo de parte de la edificación.
Cabe recordar que el proyecto centro comercial Puerta de Chiclana consiste en la creación de una galería comercial en la zona de almacenamiento de Eroski, enfocada principalmente en la instalación de tiendas de moda.
Tras las obras de remodelación de la totalidad del edificio, con 12.000 metros cuadrados de superficie, este espacio comercial se convertirá en el más amplio de la localidad. Las obras significarán la ampliación de superficie comercial en 4.200 metros cuadrados, en formato de locales de medianas superficies colindantes al hipermercado. Además, la zona exterior contará con un millar de plazas para aparcamientos de vehículos.
Así, desde la propia firma promotora de este proyecto se afirmó que con esos 12.000 metros cuadrados de superficie comercial y la cobertura que proporcionará el parking "convertirán al Parque Comercial Puerta de Chiclana en la superficie comercial más grande de la ciudad".
Redevco se especializa en locales comerciales bien situados y de gran calidad que ofrecen además un elevado potencial de crecimiento. La compañía está participada al 100% por Cofra Holding AG, sociedad instrumental con sede en Suiza.
Por otro lado, la empresa encargada de comercializar los nuevos locales es la firma Cushman & Wakefield.
Además, Redevco es una empresa inmobiliaria independiente que se dedica a la gestión y el desarrollo de una cartera de inmuebles comerciales que se cuenta entre las más grandes de Europa.
El núcleo de la cartera consta de unas 600 propiedades que gozan mayoritariamente de emplazamientos de primera categoría en grandes centros urbanos.
De esta manera, los promotores siguen adelante con su ambiciosa idea de construir un gran centro comercial a la entrada de Chiclana, pese a que a escasa distancia se sitúa un fuerte competidor como Bahía Sur en San Fernando, donde acuden numerosos vecinos de la ciudad para realizar sus compras.
10 Comentarios