La Asociación de Fibromialgia y la entidad ornitológica Malinois estrenan sede social

La antigua Asociación de Vecinos Cañonete, en Fuente Amarga, acoge a ambos colectivos

El alcalde con mujeres de la entidad Afichi tras la inauguración del nuevo local.
El alcalde con mujeres de la entidad Afichi tras la inauguración del nuevo local.
Redacción Chiclana

03 de mayo 2015 - 01:00

El alcalde, Ernesto Marín, junto a los miembros del equipo de gobierno Juan Carmona, Ana María Bertón y Nicolás Aragón, hicieron entrega días atrás de las llaves y los documentos de traspaso de dos locales sociales a la Asociación de Fibromialgia de Chiclana (Afichi) y a la Asociación Ornitológica Club Malinois Chiclanero. La nueva ubicación de la sede social de estos colectivos se sitúa en el antiguo local de la Asociación de Vecinos Cañonete, situada en la calle Maestro Serrano, en Fuente Amarga.

En concreto, la planta superior de dicha asociación acogerá la nueva sede de Afichi. Se trata, en palabras del alcalde de Chiclana, de "un salto cualitativo en cuanto a las necesidades que precisa Afichi y a las actividades que desarrolla de salud, bienestar y relajación para las personas con fibromialgia".

Por su lado, la Asociación Ornitológica Club Malinois Chiclanero, bajo la presidencia de Manuel Aragón Flores, ocupará un local en la planta baja. Esta entidad cuenta con 18 años de existencia y en la actualidad suman 120 socios y tienen fluidas relaciones con colectivos homólogos en el territorio nacional.

stats