Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Alejandro Sanz conquista los corazones de Concert Music Festival

Alejandro Sanz conquista los corazones de Concert Music Festival

Alejandro Sanz conquista los corazones de Concert Music Festival / GERMÁN MESA

Alejandro Sanz aterrizaba este sábado en el mágico recinto de Sancti Petri con su gira Sanz en Vivo, siendo este uno de los conciertos más multitudinarios que se ha vivido hasta el momento en esta sexta edición de Concert Music Festival. No será el único, ya que el artista regresará el próximo 3 de agosto al mismo escenario para volver a vivir otro de los grandes momentos del verano musical en Chiclana.

Su séquito de fans hacía colas momentos previos del gran espectáculo para poder disfrutar de este querido artista lo más cerca posible y acompañarlo en uno de los conciertos que él mismo ha definido como «medicina». Alejandro Sanz llegó con ganas de curar el alma y también de ser curado. En este trueque de sentimientos y emociones el artista se sintió arropado en todo momento por su público más fiel. El cantante de Mi Marciana, Deja que te bese y Corazón partío hizo un repaso a su dilatada carrera musical y algunos de sus éxitos más recientes de su disco Sanz, el más vendido de España en formato físico.

El amor que siente el artista por Cádiz es indiscutible. En esta tierra Alejandro Sanz se siente como en casa y es muy querido por los gaditanos. Además, el cantante estaba de enhorabuena ya que será investido doctor honoris causa por la Universidad de Cádiz y también ha recibido el título de Hijo Predilecto de la Provincia de Cádiz, por lo que este concierto fue una razón para celebrar ambos éxitos.

Una celebración que llegaba a su fin con mucha emoción y sentimientos a flor de piel, gracias a las letras y la perfecta sintonía que formaba Alejandro Sanz con su público más fiel. Abrazados a través de su música y desde lo más profundo de su alma, el artista puso el broche de oro a un fin de semana mágico en Concert Music Festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios