Adrián Sánchez volverá a presentarse a la Alcaldía de Chiclana con Ganemos. En esta ocasión lo hará con el apoyo de Andaluces Levantaos, una de las formaciones herederas del antiguo Partido Andalucista.
El candidato presentó su candidatura este domingo en el Bar La Abuela, en el polígono industrial Pelagatos, donde estuvo acompañado por otros alcaldables andalucistas en municipios como Puerto Real, Conil o San Fernando, así como por el primer edil de Barbate.

El público en la presentación de la candidatura.
Decenas de personas asistieron a la presentación del concejal, cesado por José María Román del Gobierno municipal hace ahora tres años por saltarse el toque de queda durante la pandemia; el coche en el que viajaba fue parado en un control por la Guardia Civil y su conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia. Él siempre consideró el cese "una injusticia".
Ganemos consiguió en las últimas elecciones municipales dos concejales que formaron parte del Gobierno tripartito junto a PSOE e Izquierda Unida. Tras el cese, los socialistas e IU gobernaron en minoría, pero sacaron adelante los presupuestos año tras año apoyándose en otros partidos. La otra concejala de Ganemos, Esther Gómez, abandonó la formación y se ha incorporado a las listas del PSOE.
El alcaldable agradeció a los asistentes el apoyo a su candidatura, "La gente pide un cambio real y parece que lo hemos estado haciendo bien durante estos ocho años casi", expresó Sánchez. Su logo de campaña será 'Chiclana, mi compromiso'.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios