Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

El Vera, a por la mayoría absoluta

  • 'Esto sí que es una chirigota' se alza como vencedora de la duodécima sesión clasificatoria del Concurso de Agrupaciones donde el coro de Luis Rivero firma un acompasado homenaje a la música con su propuesta, 'El orfeón'

Hay quien enseña sus cartas en los días señalaítos y hay quien reivindica su programa electoral desde el primer día de campaña. Cada cual juega sus ases lo mejor que puede para conseguir el ansiado favor del pueblo. Aún estamos lejos de los comicios, aún quedaun tanto para ir a echar la papeleta. Sin embargo, poquita a poco, podemos ir midiendo la intención de voto. Unos índices que anoche señalaron que la propuesta de José Antonio Vera Luque va a por la mayoría absoluta.

'Esto sí que es una chirigota' desgrana los puntos principales de su programa donde no faltan la ironía, la sátira y el buen gusto. Vera-Rajoy y su panda de ministros convence en el Falla (mucho más que los políticos reales... de lejos, vamos) en la duodécima sesión clasificatoria del Concurso.

Una gala donde también exhiben sus razones los coristas de Luis Rivero. 'El orfeón' se basa en un homenaje a la música, a la historia de la música y a algunos de sus artífices. Su mayor baza, la gran interpretación de los chicos y chicas que componen la agrupación. Completamente empastados, afinados y metidos, cada cual, en su papel para conseguir otro papel, el del voto del respetable.

En campaña también se pusieron un buen número de agrupaciones que agradaron con sus modestos repertorios.

Vea los vídeos y las crónicas de la jornada

El orfeón

Un musical en crisis

Esto sí que es una chirigota

Diga melón

Los buenagente

Óyeme

Enviados especiales

El rincón de las verdades

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios