Carnaval

Pardo 'se cayó' en las semifinales

  • La puntuación del coro 'Los manitas' en la tercera fase del concurso fue 23 puntos más baja que en cuartos de final · Hasta entonces, el grupo del pregonero y Rivas iba por delante de 'La madruga' y 'El triángulo

El coro 'Los manitas' se cayó de la final en las semifinales. El grupo de Julio Pardo y Antonio Rivas iba hasta ese momento en segundo lugar, por delante de 'La madrugá' y 'El triángulo', que finalmente lograron el segundo y el tercer premio de la modalidad. El jurado consideró que la actuación de 'Los manitas' en la fase de semifinal se merecía 23 puntos menos que los obtenidos en cuartos. Por el contrario, el coro de Pastrana obtuvo un punto más que en la segunda fase y el de Rivero y Moreno hasta 10 puntos más, con lo que ambos grupos adelantaron a Pardo, que hasta entonces le sacaba un punto a 'La madrugá' y cuatro al 'El triángulo'.

Sobre el primer premio, como ya se conocía, el jurado no dudó y 'Allegro molto vivace', de Nandi Migueles, siempre estuvo a la cabeza. 'Paraos y colgaos' le sacó dos puntos a 'Cádiz de cine' y logró entrar en semifinales. El coro de Paco Mora, a pesar de tener los puntos no pasó de fase. Para cuartos, 'Qué fresquito lo tengo' se quedó a un punto de 'Los mon amour' que cantó en la segunda fase aunque luego fue descalificado.

Los vocales son: Vidal Barchillón Cohen (jurado1), José Marchena Domínguez (jurado 2), Francisco Melero Mora (jurado 3), Juan Reixach Rodríguez (jurado 4) y Juan Sancha Pacheco (jurado 5)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios