Carnaval

Amancio le toma las medidas a un Falla vestido con la falseta de Guimerá

  • Los repertorios de la chirigota de Francisco Javier García y del coro 'Los tratarabuelos', junto con el de la comparsa de Córdoba, marcan tendencia durante la sexta sesión clasificatoria del Concurso

El Gran Teatro Falla siempre se debe vestir con melodías pret a porter, con golpes de seda y versos de gasa. El Gran Teatro Falla siempre se debe vestir con personalidad y con gusto (ay el gusto y el paladar en este coliseo...) Afortunadamente, el Gran Teatro Falla, el que cada noche se viste y estrena, estuvo ayer envuelto en las mejores telas, la de la falseta de Manuel Guimerá y la del estilo de la comparsa de Córdoba, mientras que la chirigota de 'Los Amancio Hortera' le tomaba las medidas perfectas al coliseo.

La noche de la colección de toquecitos de 'Los tratarabuelos'. La noche del glamour que encierra lo sencillo, la esencia preservada en los chicos de Javi García. La noche que es una pasarela para el elegante pasodoble de 'La tómbola'. El Falla, qué bonito vestido. Y qué bonito, ahora mismo, desnudo.

Consulte las crónicas y los vídeos de las agrupaciones


Los trataratabuelos

La reina de mi casa

Los Amancio Hortera

Los camuflaos

Se llamanopla

La tómbola

El show de Jhony Fulano

Érase una vez, los malos

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios