Un tiktoker revela qué se come y cuánto se gasta en una feria de la provincia de Cádiz

VISTO EN REDES

Aprovechando su paso por la Feria de Chiclana este tiktoker gaditano, residente en Holanda, hace un balance de un día en la feria

Un influencer viraliza en Instagram uno de los desayunos más famosos de la provincia de Cádiz

El vídeo viral de TikTok que recomienda estos lugares de Cádiz para comer

Imagen extraída del vídeo de TikTok
Imagen extraída del vídeo de TikTok

La Feria de Chiclana llegó a su fin este domingo 16 de junio, dejando un balance muy positivo gracias al buen tiempo, sus atracciones, el ambiente de sus casetas y, sobre todo por su gastronomía. Un año más el recinto de Las Albinas del Torno vibró con la afluencia de sus visitantes, su clásico paseo de caballos y su variada programación, consagrándose como una de las más relevantes de la provincia gaditana.

Sin embargo, sea cual sea la feria en cada rincón de Andalucía, existe un denominador común que preocupa al visitante: los precios de la comida, bebidas y atracciones. Aprovechando su visita a la Feria de Chiclana, el tiktoker gaditano Jesús Sánchez, @jesusansal, que actualmente vive en Holanda, ha compartido con sus seguidores qué se come en una feria en Andalucía y cuánto se gasta.

“Nada más llegar a la feria a mi abuelo se le antojó un mojito”, mostrando un vaso grande por el precio de 10 euros. Más tarde llegaría la comida en una de las casetas. La familia pidió un flamenquín (14 euros) y unos boquerones fritos (13 euros). “Después llegó unas tostas con salmorejo, jamón y huevo de codorniz (15 euros). También pedimos unas chuletitas de cordero (19 euros) y puntillitas (13 euros)”. En cuanto a la bebida, una jarra de rebujito “para bajar la comida” les costó 11 euros y para rematar la comida pidieron una bandeja de dulcecitos por 14 euros.

Tras disfrutar de la comida, el tiktoker continuó con su ruta por la feria para ver el alumbrado y visitar los puestos de comida por el Real. Se pidió algo muy típico de la feria: un algodón de azúcar (3,50 euros) y unos buñuelos (4,50 euros). Y para rematar la jornada no podía marcharse sin montarse en alguna de las atracciones, eligiendo el látigo (5 euros) para “rememorar los buenos tiempos” con su abuela. Hagan sus cuentas.

stats