Se hizo el milagro con Sebastián Yatra en Chiclana

El artista colombiano revolucionó Concert Music Festival, con su apoteósico show de su gira 'Entre Tanta Gente'

Búscate en las imágenes del concierto de Sebastián Yatra en Concert Music Festival en Chiclana

Sebastián Yatra, este lunes en Sancti Petri.
Sebastián Yatra, este lunes en Sancti Petri. / Miguel Gómez

Entre Tanta Gente se abría paso los nervios, la alegría, la expectación y la euforia por volver a ver a Sebastián Yatra, un año más, en el escenario de Concert Music Festival. En los aledaños del poblado marinero de Sancti Petri, en Chiclana, podía verse familias con niños, parejas de enamorados y grupos de amigas que venían a vivir un lunes inolvidable.

El espectáculo de este año rompió todos los esquemas. Una gigantesca plataforma de dos plantas, donde se distribuyeron los músicos del artista colombiano, dejó al descubierto la increíble puesta en escena que traía Sebastián Yatra. En el recinto del Auditorio no cabía ni un alfiler y sus fans comenzaron a vibrar con el primer acorde de Milagro, canción que da título a su último trabajo.

Como una estrella de rock y un look macarra, Sebastián Yatra sorprendió a sus fans con su increíble show, entre cañones de humo y ráfagas de fuego, en algunos de sus temas. Con ganas de hacer vibrar a su público les avisó que “quien no salte del todo se va de aquí”, así que quienes llevaran Tacones Rojos tuvieron que quitárselos para saltar y bailar sin descanso al ritmo de este gran éxito.

Con SUTRA ya no hubo vuelta atrás. El lado más picante, sensual y atrevido de Sebastián Yatra salió a la luz. Las altas temperaturas de este lunes, 4 de agosto, en Chiclana no fueron las únicas responsables de que el termómetro se disparara. Repleto de sudor, continuó moviéndose por el escenario con sus peculiares bailes y dejándose llevar por el ritmo de canciones como Suena el Dembow, Pareja del Año y Ya no tiene novio.

Quitándose las gotas de sudor aseguró que hacía mucho calor “pero dan ganas de subirse aquí”. La energía debía permanecer intacta, así que había que seguir celebrando que en Chiclana se terminaba la primera etapa de la gira española. “La mejor forma para celebrar juntos es con esas canciones que nos han marcado y que son la razón de que haya tantas personas aquí, así que cierren los ojos porque las canto para vosotros”.

Dejando a un lado el descaro y la sensualidad, Sebastián Yatra interpretó Un Año, convirtiéndolo en uno de los momentos más especiales y románticos de la noche. Letras como “puede que pase un año más de una vez sin que te pueda ver, pero el amor es más fuerte”, cantadas a pleno pulmón por sus fans, quienes a su vez abrazaban al artista que había bajado del escenario para sentir el calor de su público. Le siguió el tema No hay Nadie Más, con el que el recinto se iluminó con las luces de los móviles.

Sebastián Yatra podía ser quien quisiera

Si algo demostró el artista colombiano es que no hay nada que se le resista. Sus canciones viajaban por diferentes estilos y le permitían ser quisiera ser esa noche. De su lado más rockero, pasó a ser un huracán latino y, cómo no, un romántico empedernido. Su energía, carisma y espontaneidad con el público hicieron que Sebastián Yatra consiguiera conectar con ellos durante la hora y media de espectáculo.

Su lado bromista y divertido le lleva a crear anécdotas en su show. En esta ocasión, se interesó por conocer la historia de un hombre del público, que no dudó en declarar su amor a esposa; y que Yatra le compusiera una canción improvisada de cómo se conocieron y qué significa ella en su vida. Así que, sacando a Lucía, la hija de ambos, interpretó esta canción inventada regalándoles a esta familia un momento inolvidable.

En mitad del show decidió hacer un cambio de vestuario, pero sin bajarse del escenario. Con una sábana blanca y un foco apuntando para que se viera su sombra, comenzó a desvestirse y a ponerse otra ropa para sorpresa de su público. Así era Yatra, impredecible en su espectáculo. Cristina, Pelirroja, Ojos Marrones, París y Vuelve, sucedieron al final del show, con el que Sebastián Yatra repartió una Energía Bacana inolvidable que A partir de hoy no se podría olvidar en Chiclana. Y así, entre bailes y mucho ritmo, se las dio de Vagabundo para despedirse por todo lo alto de una noche mágica en Sancti Petri.

stats