Cadizfornia

Un plan para los más pequeños este fin de semana en Chiclana

Imagen de archivo de anteriores ediciones

Imagen de archivo de anteriores ediciones / Sonia Ramos

La localidad de Chiclana de la Frontera acoge este fin de semana varios eventos. El centro del municipio se llenará de ambiente este sábado gracias a la Fiesta de la Butifarra, donde se repartirán más de 500 kilos de butifarra gratis para que los vecinos y visitantes puedan degustar este producto tan típico de Chiclana. Un plan gastronómico que generará un buen ambiente en la plaza de las Bodegas, donde además podrás aprovechar para hacer compras en el Mercado de Abastos de la localidad y visitar el Centro de Interpretación del Vino y de la Sal. 

Además de este evento gastronómico, el Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá una exposición que gusta a los más pequeños y también a mayores. Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de noviembre, se podrá visitar en estas instalaciones una exposición Reborn, que cumple su cuarta edición. Durante estos días más de veinte artistas participarán en la muestra y en la venta de estos adorables muñecos Reborn. La entrada es gratuita.

Durante el transcurso de esta exposición este fin de semana, se celebrará un sorteo entre los asistentes, cuyos beneficios irán destinados a la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes', de la Asociación de Reyes Magos. En cuanto al horario para visitar la exposición, será de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

Este evento se ha convertido en un clásico en Chiclana, que ya cuenta por su cuarta edición. Los interesados podrán adquirir algunos de los muñecos de los diferentes expositores instalados en el Centro de Iniciativas Box. Estos entrañables Reborn parecen bebés de carne y hueso, pero no lo son. Son muñecos hiperrealistas que suelen fabricarse con silicona o vinilo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios