PLANES

Un museo de arte contemporáneo en mitad del bosque en la provincia de Cádiz

Jeppe Hein. Bancos Sociales Modificados, 2006.

Jeppe Hein. Bancos Sociales Modificados, 2006. / Fundación NMAC

Si tienes pensado visitar la provincia de Cádiz durante la Semana Santa, te gustará saber que existen lugares muy especiales donde podrás dejar volar libre a tu imaginación. Si de algo puede presumir la provincia es de albergar museos y centros de interpretación de gran interés para que el visitante pueda conocer el pasado histórico y cultural haciendo un recorrido único.

No siempre los museos deben ser en un espacio interior, en la provincia gaditana podrás encontrar algunos en los que podrás nutrirte de conocimientos y experiencias haciendo un recorrido por el exterior. Nada mejor que combinar cultura y naturaleza, así que para vivir una experiencia como esta tendrás que visitar la Fundación de Arte Contemporáneo NMAC situado en Vejer de la Frontera.

@kampaoh Envíaselo a la persona con la que tienes que hacer este plan si o sí.🫣 ➕Aquí te contamos más 👇 🏕️ Si buscas alojamiento por la zona, en Kampaoh puedes quedarte en alguno de los destinos que tenemos en Cádiz. 🎨 El museo fue inaugurado en 2001 y encontrarás obras de muchas nacionalidades. La experiencia arte-naturaleza deja sin aliento. 💶 La entrada general cuesta 10€/persona pero os aseguramos que merece mucho la pena. #unmejorlugarenelmundo #kampaoh #kampaohplanes #planesemanasanta #semanasanta ♬ sonido original - Kampaoh

Esta joya se encuentra entre pinares y en la Dehesa Montenmedio. En este espacio podrás disfrutar de las obras de arte al aire libre mientras vives una experiencia cultural emocionante. Además, este museo de arte contemporáneo está ubicado en la naturaleza, por lo que se trata de una vista amena y que difícilmente olvidarás. Además, podrás contemplar esta experiencia visitando posteriormente el pueblo de Vejer de la Frontera, así como la playa de El Palmar, donde encontrarás numerosos chiringuitos, bares y mucho ambiente surfero.

Para acceder a este museo se necesita una entrada, que tiene un precio de 10 euros. En total podrás ver más de diez obras de arte de diferentes nacionalidades creadas específicamente para este lugar; lo que conoce como intervenciones site-especific. El museo está abierto de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y se necesitará como mínimo 1 hora y 30 minutos caminando para ver toda la colección. Para saber más sobre este espacio podrás acceder a este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios