Cadizfornia

Un mercadillo con encanto en el Castillo de este municipio de Cádiz

Una imagen del Castillo de San Marcos

Una imagen del Castillo de San Marcos

Las altas temperaturas y el viento de levante no tiene por qué frenar que continuemos haciendo planes de verano. Las vacaciones pasan rápido y, por ello, hay que exprimir al máximo los días antes de volver a la rutina. Además de descubrir las playas de Cádiz, los visitantes aprovechan para visitar los rincones más especiales de la provincia y llevarse algún recuerdo a casa. En Conil, Cádiz, Chiclana, Zahara de los Atunes, Rota, etc., podrás encontrar diferentes mercadillos artesanales para que puedas disfrutar de las creaciones más originales y creativas. 

La mayoría de los mercadillos están situados en la zona de playa, excepto el de la ciudad de Cádiz que se encuentra en la plaza de San Juan de Dios. Ahora bien, este martes 8 y el miércoles 9 de agosto, El Puerto de Santa María acogerá un mercadillo de verano con mucho encanto. Durante estos dos días, portuenses y visitantes podrán disfrutar de esta nueva y singular propuesta en pleno Castillo de San Marcos. 

Este emblemático edificio de El Puerto de Santa María contará con un mercadillo de verano durante dos días en horario de 18:00 a 01:00 horas. Aquí podrás encontrar todo tipo de creaciones originales como, por ejemplo, decoración, arte, complementos, calzado, joyas, bisutería, productos gourmet y artesanía. Se trata de la primera edición del mercadillo de verano y contará con 30 puestos, por lo que podrás hacer tus compras mientras contemplas el valor patrimonial de este lugar tan significativo para El Puerto de Santa María como es el Castillo de San Marcos. 

Mercadillos con encanto en la provincia 

Mercadillos con encanto ha estado previamente en Costa Ballena y ahora le toca el turno a El Puerto de Santa María. De esta forma, esta iniciativa se llevará a cabo en distintas localidades. Estas son las fechas:

  • El Puerto de Santa María, martes 8 y miércoles 9 de agosto
  • Novo Sancti Petri (Chiclana), desde el jueves 10 al domingo 13 de agosto. 
  • Sanlúcar de Barrameda, desde el jueves 17 al domingo 20 de agosto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios