Cadizfornia

Estos son los lugares de Cádiz donde se ha rodado el anuncio de Cruzcampo

Una de las escenas de 'Gitana'

Una de las escenas de 'Gitana' / Cruzcampo

‘Gitana’ es el nuevo anuncio de la campaña de Cruzcampo, ‘Con Mucho Acento’, que ha vuelto a sorprender a todos. Resucitando a Camarón de la Isla, Lola Flores y despertando a la famosa Muñeca Marín haciéndola saltar del televisor, este nuevo spot ha puesto en valor estos símbolos de la provincia de Cádiz que dieron la vuelta al mundo. No solo con el protagonismo de estas figuras del flamenco y de Andalucía han posicionado Cádiz, también por los lugares donde se han rodado algunas escenas.

Cuatro días de rodaje en el que han convertido algunos rincones gaditanos en el escenario perfecto para este nuevo anuncio de Cruzcampo. En este sentido, algunas localizaciones de Jerez, El Puerto de Santa María y Cádiz (la Punta de San Felipe) han sido las elegidas para su rodaje. De esta manera, ‘Gitana’ ha sido rodado en formato cinematográfico de 35 mm por las calles de estos municipios y la antigua cárcel de El Puerto de Santa María se convirtió en plató.

En esta ocasión, la inconfundible voz de Camarón ha supuesto un regalo para los amantes del flamenco. En la puesta en escena, el equipo se inspiró en los cicloramas teatrales, el vestuario y los movimientos de cámara de Carlos Saura, intuyéndose la silueta de Camarón representada por el artista flamenco chiclanero Rancapino Chico.

En cuanto al baile que acompaña a la bulería corre a cargo de la coreógrafa de ‘Motomami World Tour’ de Rosalía, Triana Ramos, mientras que la música final es de la banda Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, adaptando su canción ‘Gitana’ para este spot de Cruzcampo. Una muestra más de que este nuevo anuncio ha contado con una gran presencia de artistas gaditanos y algunos rincones de la provincia para llevar a cabo ‘Gitana’. A continuación, podrás ver el spot publicitario de Cruzcampo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios