Cadizfornia

Este es el hotel mejor valorado de Cádiz, según Tripadvisor

Una de las habitaciones de Casual con Duende Cádiz

Una de las habitaciones de Casual con Duende Cádiz / Casual Hoteles

Con la llegada del verano muchos ponen rumbo al sur y especialmente a la provincia de Cádiz. La capital gaditana cuenta con una amplia oferta de hoteles para disfrutar de unos días de tranquilidad y desconexión. Para disfrutar del turismo urbano y vacacional no existe un mejor destino que la ciudad de Cádiz, donde combinarás planes en su casco histórico junto con momentos de paz en algunas de sus increíbles playas. 

Para completar tu experiencia vacacional podrás alojarte en Casual con Duende Cádiz, el hotel mejor valorado de la ciudad de Cádiz, según los usuarios de Tripadvisor y que cuenta con una excelente puntuación de 4,5 sobre 5. Construido sobre un antiguo palacete del Siglo XIX de estilo neoclásico, y una tematización que destaca sin parar los máximos atributos de Cádiz, y la relación tan especial que mantiene con el mar, Casual con Duende Cádiz despunta para muchos por su excepcional ubicación: en pleno casco histórico de la tacita de plata, a pocos minutos a pie de la Catedral de Cádiz y del Mercado Central, y a 15 minutos de la playa de la Caleta.

Entre los comentarios que aparecen en la conocida web de reseñas figuran también otros elementos reseñables como su muy buena relación calidad precio; su atención a los detalles y sus comodísimas camas; la simpatía de su personal y el gran conocimiento que tienen del destino ya que aportan recomendaciones que solo los ciudadanos locales conocen. Además tratan con cariño a las mascotas, las cuales se permiten con máximo dos y de 25 kilos cada una; gratis si se reserva a través de la web. Cabe recordar que Casual Hoteles es una cadena pet friendly, y Casual con Duende Cádiz es el sexto hotel, de un total de 23, que más animales alojó en 2022, con 490 a lo largo de todo el año.

Casual Hoteles es una compañía hotelera valenciana, fundada en 2013 por Juan Carlos Sanjuán, con el objetivo de convertirse en el referente de alojamientos urbanos temáticos de España. Todos sus hoteles cuentan con una decoración personal, inspirada en los destinos en los que están ubicados, y ofrecen unos estándares de calidad y unas ubicaciones céntricas a precios asequibles. En 2018 fue reconocida con el Premio Hostelco al "Mejor Concepto Hotelero" y colabora con ONG's como Save the Children y Unicef, entre otras. Actualmente, Casual Hotels dispone de 23 hoteles y 881 habitaciones en 12 ciudades de España, Portugal e Italia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios