Cadizfornia

El hotel de Cádiz mejor valorado en TripAdvisor

Una de las habitaciones del Hotel Monte PuertaTierra

Una de las habitaciones del Hotel Monte PuertaTierra / D.C.

Febrero es el mes más alegre para la capital gaditana y es que el Carnaval de Cádiz atrae a miles de visitantes que se acercan hasta la ciudad para contagiarse de la alegría y el buen ambiente que se respira entre sus calles. Millones de personas buscan información sobre viajes, alojamientos y restaurantes para disfrutar de una buena e inolvidable experiencia.

En este sentido hemos hecho una búsqueda de cuál es el mejor hotel de Cádiz, según TripAdvisor, y en el ranking ocupa el primer puesto el hotel Monte PuertaTierra de 4 estrellas. Este alojamiento se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos diez minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad.

Su ubicación es ideal para descubrir los encantos de la ciudad más antigua de Occidente y, sobre todo, para disfrutar del mejor ambiente de carnavales. Algunos de los usuarios que han valorado este hotel, destacan su ubicación, el parking y sus amplias habitaciones. Tiene una puntación excelente de 4,5 y unas 1.329 opiniones.

Aunque sea el mejor valorado de TripAdvisor hay que resaltar la amplia oferta de alojamientos que tiene la ciudad gaditana. En Cádiz puedes encontrar apartamentos turísticos, hoteles con vistas al mar y en pleno corazón de la ciudad terrazas con piscina frente a la Catedral. Opciones para todos los gustos y según las necesidades del viaje.

Destacan también entre los diez mejores hoteles de la capital gaditana, según Tripadvisor, el Parador de Cádiz, el Hotel Argantonio, el Hotel Boutique Convento Cádiz, Senator Cádiz Spa Hotel, el Hotel Patagonia Sur y el Hotel La Catedral, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios