Cadizfornia

El restaurante de Cádiz mejor valorado en TripAdvisor

Zona del comedor del Asador Puntaparrilla

Zona del comedor del Asador Puntaparrilla / Cosas de Comé

Siempre hay buenas razones para viajar a Cádiz, pero si hablamos de gastronomía el asunto adquiere mayor importancia ya que podemos presumir del excelente arte culinario que se estila en la Costa de la Luz. De todos es sabido que la provincia gaditana es sinónimo de la alegría, del disfrute, de la historia que la envuelve y, sobre todo, de lo bien que se come en esta tierra de sabores.

Atún rojo de almadraba, pescados, la carne de vaca retinta, los langostinos de Sanlúcar o los chicharrones de Chiclana, son algunas de las delicias que podemos encontrar entre la gastronomía más puntera de la provincia de Cádiz.

En relación a esto, hemos querido conocer cuál es el restaurante mejor valorado de la provincia según Tripadvisor y con una puntuación perfecta de 5 puntos sobre 5 y 1.015 comentarios se lleva el premio el Asador Puntaparrilla. Este restaurante se encuentra en la capital gaditana, concretamente en el Paseo Marítimo 32, esquina Glorieta de Cortadura. Algunos comentarios aseguran que hay "un excelente trato y todo está riquísimo. De los mejores sitios de Cádiz donde te atienden con rapidez y en un entorno muy agradable".

Según Cosas de Comé "Puntaparrilla fue uno de los primeros restaurantes de Cádiz dedicados a la carne a la parrilla". De estilo rústico, el local funciona como asador de carnes, por lo que hay un expositor donde hay varios cortes de vacuno y también de cerdo ibérico. En su carta descubriremos que se hacen al horno cochinillos ibéricos, corderos lechales y pollos de campo, entre otros manjares. Sus guarniciones y la estética de los platos está muy cuidada. Además, no solo tienen carnes, también puedes encontrar ensaladas, revueltos, croquetas, chacinas o quesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios