Así es la coqueta casa rural de la Sierra de Cádiz que alquilan Beatriz Trapote y Víctor Janeiro
ALOJAMIENTO RURAL
El alojamiento se encuentra en una ubicación perfecta y cuenta con todas las comodidades
El lujoso cortijo de un pueblo de Cádiz donde se han alojado Dulceida y otros influencers de vacaciones
La playa de Cádiz donde Rosario Flores tiene su casa con vistas espectaculares
La Sierra de Cádiz es uno de los lugares ideales de la provincia para disfrutar de una escapada de fin de semana rural y tomarte un tiempo de relax en conexión con la naturaleza. Cada Pueblo Blanco de Cádiz tiene algo que lo hace especial y diferente al resto, al igual que los alojamientos que puedes encontrar en ellos. Bungalows, campings, casas cueva o villas rurales son algunas de las opciones más destacadas para hospedarte.
Una de estas villas tiene unos anfitriones muy famosos, el matrimonio formado por Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Desde hace unos años, la pareja alquila, a través de Booking y Aribnb, Villa Viruta, una ‘excepcional’ y coqueta casa rural situada a los pies de la Sierra de Grazalema. La satisfacción de los huéspedes se ve reflejada en los comentarios y la puntuación de 9,8 que le dan a este alojamiento.
Destacan comentarios como: “La ubicación es perfecta, a la entrada del pueblo y con buenos restaurantes cercanos para comer. Zona muy tranquila. La casa dispone de todo en la casa para que no tengas que preocuparte por nada. Todo muy limpio. Beatriz la anfitriona muy servicial y comunicativa”. Otros que también valoran otros aspectos como: “Lo que más me ha gustado es la comodidad, la ubicación y que la casa estaba muy bien equipada de todo lo necesario. Beatriz la anfitriona un encanto y pendiente de todo”.
Villa Viruta
Esta fabulosa casa se encuentra en la calle Rafael Alberti, en El Bosque. Cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados, tiene parking privado gratuito, una piscina al aire libre, terraza, chimenea, zona de barbacoa y wifi gratis, entre otras comodidades. En cuanto a la casa, tiene dos dormitorios disponibles para hasta seis personas, una sala de estar, TV, cocina equipada con nevera y lavavajillas y dos baños con bañera. Además, por su ubicación, podrás hacer actividades en la naturaleza como senderismo o ciclismo.
En cuanto al precio, se puede alquilar un fin de semana por 336 euros y tienes la opción de hacer cancelación gratuita. Puedes encontrar este alojamiento en diferentes plataformas y echarle un vistazo a las imágenes de Villa Viruta para ver cómo es la vivienda y si se adapta a lo que estás buscando para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
También te puede interesar
Lo último