Cadizfornia

Mister Fog se apunta a un paseo en barco en la playita de Arcos

En Arcos se practican diferentes deportes acuáticos

En Arcos se practican diferentes deportes acuáticos / D.C.

El creador de vídeos y amante de los viajes, Mister Fog, es un enamorado de Cádiz. De hecho, en uno de sus vídeos confesaba que “Cádiz es una provincia que es más que un trocito de tierra, para mí es un trocito del paraíso”. Continuando con la búsqueda de lugares con encanto, Mister Fog se ha desplazado hasta uno de los pueblos más bonitos de Cádiz.

En Arcos de la Frontera existe una maravillosa oferta de ocio para refrescarse. Se trata de la playita que está ubicada en el lago de Arcos y que es una opción excelente para disfrutar en familia y con amigos en plena naturaleza. Aquí podrás encontrar múltiples actividades de ocio para disfrutar de los deportes acuáticos y superar la ola de calor de estos días.

Según explica Mister Fog la playita de Arcos es una playa artificial que tiene 250 metros de largo y 50 metros de ancho y está ubicada en un atractivo lugar que cuenta con unas espectaculares vistas frente a este pueblo gaditano. “Junto a la playita de Arcos, en el mismo lago, está el club náutico donde se puede practicar piragua, Paddle Surf, vela, hidro pedales, wakeboard, paseos en barca y ski acuático”, explica el creador de vídeos.

Una familia disfrutando de una ruta en kayak en el lago de Arcos Una familia disfrutando de una ruta en kayak en el lago de Arcos

Una familia disfrutando de una ruta en kayak en el lago de Arcos / Ramón Aguilar

Dentro del club náutico se encuentra Turismo Activo Arcos, que ofrece alquiler de material, rutas guiadas y ocio que no solo están pensadas exclusivamente con el agua. También podrás encontrar experiencias en globo, parapente, escalada o espeleología, entre otras actividades, ya que el entorno ofrece una amplia paleta de colores para disfrutar de múltiples alternativas de ocio en la naturaleza

Este enclave no es una playa al uso, se encuentra en la naturaleza y cuenta con árboles que dan sombra a los bañistas que se acercan hasta aquí a diario, por lo que hay que llegar pronto para disfrutar de las zonas de sombras. Además del baño, uno de los objetivos de este refrescante lugar es pasar un buen rato en plena naturaleza. “Se encuentra a menos de una hora de las playas de la costa gaditana, donde refugiarse del viento de levante de Cádiz y de los atascos de otras playas más concurridas”. Esta ventaja, unida a las características del entorno, hace que Mister Fog defina a este enclave gaditano como “un sitio top”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios