Cadizfornia

Jazz Vejer 2023: cartel completo de uno de los festivales más recomendados de Andalucía

Carmen Souza forma parte del cartel de Jazz Vejer 2023

Carmen Souza forma parte del cartel de Jazz Vejer 2023 / Jazz Vejer

Vejer está considerado uno de los pueblos más bonitos de Cádiz y esta belleza hace que todas las miradas se centren en él. Cada verano esta localidad se convierte en una de las favoritas de la provincia gaditana por la magia que inspira su casco histórico y la belleza de sus alrededores gracias a la naturaleza y sus playas de ensueño. Sus miradores, el recinto amurallado, sus casitas blancas y el barrio de la judería son algunas de las señas de identidad de este encantador pueblo de Cádiz.

La localidad cuenta con un ambiente único entre sus calles y numerosos restaurantes donde saborear la mejor gastronomía. La magia de esta localidad es tanta que incluso atesora uno de los festivales de música con más encanto de la provincia y de los más recomendados de Andalucía.

Jazz Vejer se celebra desde este jueves 22 hasta el 24 de junio en un festival íntimo que se aleja de la masificación. Un festival en el que la buena música es la protagonista, junto a la excelente gastronomía, la luz de Cádiz, el verde de la montaña y el azul del Atlántico. Puedes conocer el cartel completo y las entradas del festival en este enlace. 

Programación

  • Daniel, me estás matando. Murallas de la Segur. Jueves 22 de junio a las 22.30 horas. 
  • “Al toque” caminero trío. Teatro San Francisco. Viernes 23 de junio a las 20:00 horas.
  • Javi Ruibal Trío. Carmen Souza. Music Komité Sound System. Murallas de la Segur. Viernes 23 de junio a las 22:00 horas. 
  • Celebrando a Tete 90 aniversario. Teatro San Francisco. Sábado 24 de junio a las 20:00 horas. 
  • Tito Alcedo y Nono García. Tomate, trío y cebolla. Barba Dixie Band. Actuación gratuita. Sábado 24 de junio. 
  • Wasabi Crú. The Next Movement. Music Komité Sound System. Murallas de la Segur. Sábado 24 de junio a las 22:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios