Cadizfornia

Dónde comer bien en El Palmar

Playa El Palmar

Playa El Palmar / JULIO GONZÁLEZ

La playa de El Palmar es uno de los lugares idóneos para disfrutar del buen rollo y el mejor ambiente del verano en Cádiz. Considerada la meca del surf en Cádiz, esta playa cuenta con numerosos chiringuitos y restaurantes donde podrás despertar tus cinco sentidos a través del sonido de las olas, las increíbles vistas hacia la playa, las actuaciones en directo y la mejor gastronomía de la zona. Estas son algunas de las propuestas gastronómicas si tienes pensado comer en El Palmar. 

Restaurante El Alférez

La guía Michelin y Sol Repsol recomiendan este palacio del atún rojo situado a pie de playa. Además de una maravillosa terraza, cuenta con un salón con una decoración exquisita. "Vuelca su propuesta en la cocina tradicional marinera, con pescados de lonja al peso, apartado de fritos, mariscos, un delicioso arroz con carabineros y una carta aparte dedicada al atún rojo de almadraba de Petaca Chico", detalla la guía Michelin. 

Restaurante El Alférez Restaurante El Alférez

Restaurante El Alférez

Casa Reyes

Aquí encontrarás un bar y un restaurante con una decoración sencilla acorde al estilo vacacional que te aporta relax y bienestar por su cercanía con la playa. Su propuesta gastronómica se dirige los productos autóctonos de la zona, sobre todo platos elaborados con productos de temporada, verduras de la Huerta de El Palmar y la amplia variedad de sabores del mar. Desde pescado típico de la tierra, como la urta, lubina o la dorada, pasando por el pescadito frito o las ortigas de mar y llegando hasta la exquisita ternera de retinto. Cocina basada en tierra y mar. 

Restaurante Casa Reyes Restaurante Casa Reyes

Restaurante Casa Reyes

La Torre El Palmar

Restaurante en primera línea de playa, donde además de disfrutar de su variedad de recetas podrás disfrutar de música en directo y tomar una copa mientras contemplas el increíble atardecer de El Palmar. Sus platos están basados en la cocina mediterránea, donde podrás saborear ensaladas, tataki de atún, rape o empanadas, entre otras recetas. Además, entre las recomendaciones está el pastel de frutas, sus helados o la tarta de queso. 

La Torre La Torre

La Torre

Cortijo El Cartero

En este local podrás escuchar música en directo, además de probar la amplia selección de tapas y tomarte una cerveza fría después de subirte de la playa. Es un lugar ideal para desayunos, almuerzo, tardeos y cenas para pasar gran parte del día con amigos y familia. 

Cortijo El Cartero Cortijo El Cartero

Cortijo El Cartero

La Cervecería

Uno de los sitios más auténticos de la playa de El Palmar donde podrás disfrutar de una cerveza muy fría mientras eliges con que tapa acompañarla. Tiene una variedad de tapas para que puedas probar lo mejor de la gastronomía de la zona y disfrutar de un agradable rato antes de continuar con tu estancia en El Palmar. 

La Cervecería La Cervecería

La Cervecería

La Orilla Burguer

Uno de los lugares con más personalidad es la Orilla Burguer. Situado justo enfrente de la playa de El Palmar, este local cuenta con una gran variedad de hamburguesas, bocadillos y sándwiches entre los que destacan su relación calidad-precio. 

La Orilla La Orilla

La Orilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios