Cadizfornia

Fiesta del Cine en Cádiz: cómo conseguir tu entrada

Fiesta del Cine en Cádiz: cómo conseguir tu entrada

Fiesta del Cine en Cádiz: cómo conseguir tu entrada

Llega una nueva edición de la Fiesta del Cine a Cádiz. Los 12 cines con los que cuenta la provincia de Cádiz se suman a una iniciativa que lleva a los usuarios a las salas por 3,50 euros, y que se celebra desde hoy 3 de octubre y hasta el próximo jueves 6 de octubre.

Los usuarios podrán ver las películas disponibles en la cartelera a un precio reducido siempre que presenten su acreditación de la Fiesta del Cine junto a su DNI, exceptuando los menores de 14 años y los mayores de 60 a los que no le hará falta este documento para acceder al cine.

Cines de la provincia

Fiesta del Cine Fiesta del Cine

Fiesta del Cine

Los cines de la provincia de Cádiz adheridos a la iniciativa son Cineápolis Cádiz Centro (Cines del Palillero), MK2 Cinesur Bahía de Cádiz (Cines El Corte Inglés), Cineworld 8 (San Fernando), Cine Yelmo Bahía Sur (San Fernando), UCC Multicines Las Salinas (Chiclana), UCC Bahía Mar (El Puerto), Cine Victoria (Rota), UCC Cine Jerez (Jerez), Cine Yelmo Área Sur (Jerez), Cineápolis Al-Andalus (Sanlúcar), Cine Yelmo Puerta Europa (Algeciras), Odeón Multicines Bahía Plaza (Los Barrios).

¿Cómo conseguir la entrada?

Para obtener la acreditación sólo hay que entrar en la web de la Fiesta del Cine y rellenar el formulario de registro habilitado en la sección “Consigue tu acreditación”.

Una vez se haya cumplimentado el registro, el usuario recibirá su acreditación al email que haya facilitado. Ese documento podrá imprimirlo o mostrarlo con el móvil en el cine a la hora de comprar la entrada de la película elegida junto con el DNI.

También se puede comprar la entrada por internet y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine antes de disfrutar de la proyección.

Además, también existe la opción de acreditar a varias personas con una sola dirección de correo electrónico. Para ello, debe acceder al apartado de “Acreditación para Grupos” que figura en la web de la Fiesta del Cine. De esta forma con una sola dirección de correo electrónico, se puede acreditar hasta un máximo de 10 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios