Cadizfornia

Despide agosto y da la bienvenida a septiembre en esta playa de Cádiz que parece el Caribe andaluz

Playa de Bolonia

Playa de Bolonia / icman-csic

En este verano Cadizfornia se propuso desvelar algunos de los secretos mejor guardados de la provincia de Cádiz. Muchos consideran que el paraíso es aquello que está lejos de casa, sin embargo, hemos podido comprobar que no hace falta irse muy lejos para enamorarse de los rincones tan espectaculares que atesora la provincia de Cádiz. Como si hiciéramos de Cádiz un viaje por el mundo sin salir de la provincia, hemos podido recorrer playas que se parecen a California, pasear por lugares que nos recuerdan a Santorini e incluso imaginarnos que estamos disfrutando del país vecino, Portugal, en algunas de las calas de la costa gaditana. 

Como era de esperar, no podíamos despedir agosto y darle la bienvenida a septiembre sin hacer una mención especial a una de las playas de Cádiz que durante este verano ha sido la joya de la corona. Miles de visitantes han elegido la playa de Bolonia, en Tarifa, para disfrutar de los encantos que ofrece la mejor playa de España 2023. En este idílico lugar se combina la belleza eterna de su impresionante paisaje con la historia que se refleja en Baelo Claudia, una antigua ciudad marítima romana por la que podrás pasear y disfrutar de unas increíbles vistas.

Las cristalinas y turquesas aguas de la playa de Bolonia inspiran a que nos encontramos en el Caribe andaluz. Una usuaria de TikTok, @ingrid_d_m, ha sido la encargada de compartir en esta red social un vídeo que rápidamente se ha hecho viral. En este vídeo, que ya cuenta con más de 18.000 likes, se refleja la belleza de este paradisíaco enclave al que ella misma llama "el Caribe andaluz"

@ingrid_d_m #bolonia #boloniacadiz #playasdecadiz #playasdecadiz🌊☀️ #mejorplayadeespaña #verano #emocionreal #summertime #aguascristalinas #cadizfornia #cadizplayas ♬ sonido original - Ingrid_d_m

La mejor playa de España 2023 se ha convertido en una de las más atractivas de la provincia de Cádiz. Sus aguas cristalinas invitan a practicar snorkel, así como sumergirte en la aventura de hacer Paddle Surf durante los días que el mar está tranquilo. Su gran duna de 30 metros de altura es la principal atracción, desde donde se consiguen unas impresionantes vistas a este paraje de ensueño. 

La playa de Bolonia tiene mucho que ofrecer. Además de la belleza de su paisaje, también encontrarás unas piscinas naturales donde relajarte después de embadurnarte con barros. Su arena fina y dorada conjuga a la perfección con la paleta de colores que ofrecen sus frondosos pinares verdes y el turquesa de sus aguas. Así que ya sabes, si todavía no has tenido la oportunidad de visitar este maravilloso lugar, aprovecha estos días para despedir agosto y darle la bienvenida a septiembre en este paraíso que bien podría ser el Caribe andaluz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios