PLANES

Descubre el arte asiático del bonsái con esta increíble exposición en Chiclana

Imagen de archivo de un bonsái

Imagen de archivo de un bonsái / Álvaro Carmona

El Centro de Interpretación del Vino y de la Sal, situado en la plaza de las Bodegas en Chiclana, acogerá, desde este jueves 30 de mayo y hasta el sábado 1 de junio, la primera edición de la exposición de bonsáis. Esta muestra, que va de lo exótico a lo más clásico, nace de la mano de la Asociación Bonsái Melkart para reunir a personas con esta misma afición.

De esta manera, los amantes de este arte de la naturaleza podrán disfrutar de alrededor de 40 ejemplares de estos pequeños árboles. La exposición es de acceso gratuito y podrás conocer de primera mano este arte vinculado al medio ambiente y al cuidado de las plantas. Además, también se podrá conversar con las personas que integran la asociación. Estos integrantes cuentan con más de 40 años de experiencia, promoviendo el arte del bonsái a través de exposiciones, exhibiciones o concursos.

Lo que más destaca de esta muestra de bonsáis es el cuidado estético y su calidad expositiva, convirtiéndose en una exposición única que te transmitirá el valor de cuidar y proteger los árboles de nuestro entorno. A través de este arte asiático se crea una representación realista de la naturaleza a través de técnicas como podar, pinzar, alambrar, regar o abonar en el momento preciso para conseguir unas plantas elegantes.

Así que si quieres descubrir los diferentes 40 ejemplares de bonsáis en este lugar tan especial como es el Centro de Interpretación del Vino y de la Sal deberás saber que el horario de visita para el jueves y el viernes es de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. En cuanto al sábado, el horario solo será de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios