Cadizfornia

David Guetta en El Puerto: horarios, aparcamientos y cómo llegar

El francés David Guetta, en uno de sus conciertos.

El francés David Guetta, en uno de sus conciertos.

Ha llegado el día. David Guetta ofrece hoy un único concierto en el recinto ferial Las Banderas, en El Puerto bajo la expectante mirada de cerca de 20.000 personas que asistirán al espectáculo. Un formato de mini festival de música electrónica, que también contará con las actuaciones del DJ estadounidense ACRAZE y los españoles Brian Cross y Abel Ramos. En total, 6 horas de música de baile.

Además, la organización ha informado que dentro del recinto habrá una zona de restauración, con comida y bebida, aunque se permite salir y entrar del recinto con la pulsera de reentrada, con un coste de 5€, la cual no es necesario para entradas Premium y Palcos VIP ya que va incluido.

Horarios

19:30h.: Apertura de puertas. 

Desde las 20h.: DJ invitados como Brian Cross, ACRAZE o Abel Ramos. 

Medianoche: David Guetta actuará alrededor de las 00 H. 

4 AM: Cierre

Dónde aparcar

La Policía Local de El Puerto de Santa María ha facilitado información acerca de los accesos recomendados a los diferentes aparcamientos con los que contará el concierto, tres en este caso, así como los controles policiales que habrá en la zona.

De esta manera, los parkings 1 y 2 se encontrarán en el Joy Sherry y la Portada del recinto ferial, mientras que el parking 3 estará en Viña Rango. La organizaciñon ha informado que tiene un coste de 5€. 

Cómo llegar

Si vas a acudir en coche, dispones de tres aparcamientos cercanos al recinto. Si por el contrario vas a usar el autobús, la Línea 5 es la que deja más cerca del recinto ferial. Si vas a coger el tren, y así dejar tu coche en casa, te recordamos que los fines de semana el horario de salida del primer tren es a las 7.45 horas.

Una dilatada carrera

A sus 54 años, y de origen francés, David Guetta es un referente mundial en la música electrónica; a lo largo de su carrera artística ha vendido más de 45 millones de discos. Es además uno de los productores musicales más cotizados en la actualidad, y en está considerado entre los mejores DJ del mundo.

Pese a que empezó su dilatada carrera con tan solo 17 años, el DJ francés siempre ha conseguido dar con la tecla de los gustos de su público a nivel mundial. Gracias a eso, es de sobra conocido todo el éxito que ha tenido. El francés, conocido internacionalmente, acumula infinidad de reproducciones en todas sus canciones en plataformas como Spotify.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios