Cadizfornia

Conciertos gratuitos en el Muelle Ciudad durante este fin de semana en Cádiz

El cantante Álvaro de Luna ofrecerá un concierto gratuito este sábado en Cádiz

El cantante Álvaro de Luna ofrecerá un concierto gratuito este sábado en Cádiz / Alberto Ortega

La capital gaditana late con fuerza durante este fin de semana gracias a las diferentes actividades programadas con motivo de la Regata de Grandes Veleros Magallanes-Elcano. Hasta este domingo 10 de septiembre, gaditanos y visitantes, podrán disfrutar del mejor ambiente marinero gracias a las 16 embarcaciones internacionales que han atracado en el Puerto de Cádiz. 

Conciertos, rutas literarias, noria gigante, espectáculo de drones...un sinfín de actividades para vivir el mejor ambiente en un fin de semana tan especial para la ciudad gaditana. En la extensa programación cultural destacan las actuaciones en directo que harán vibrar el muelle de Cádiz con la mejor música. Tras los conciertos habrá también DJ para continuar con el ambiente festivo y que no cese el baile. 

Viernes 9 de septiembre

El pistoletazo de salida a este fin de semana musical en el muelle de Cádiz lo dará David Palomar en el escenario principal del recinto portuario. El espectáculo del artista gaditano será de 21:30 a 23:00 horas, abriendo una noche mágica de música en el muelle. Después de su actuación, será el turno de Nolasco y Navajita Plateá, tomando el relevo de David Palomar de 23:30 a 02:30 horas. 

David Palomar durante su actuación en Nosinmúsica David Palomar durante su actuación en Nosinmúsica

David Palomar durante su actuación en Nosinmúsica / GERMÁN MESA

Sábado 10 de septiembre

El plato fuerte de la programación durante la Gran Regata de Cádiz será el concierto del sevillano Álvaro de Luna de 22:30 a 00:00 horas. El cantante de Levantaremos al sol, Todo contigo o Llueve sobre mojado, entre otros éxitos, será el encargado de llenar de buena vibra el muelle de Cádiz en la noche del sábado. Después de su actuación, habrá un espectáculo de drones previsto para las 00:00-00:15 horas, a cargo de la empresa Flock Technologies. Mientras que de 00:15 a 00:30 horas habrá un espectáculo de fuegos artificiales. El broche final a la noche del sábado lo pondrá DJ Lollypop en el escenario principal desde las 00:15 a 01:30 horas para llenar de ritmo y baile el recinto del muelle de Cádiz. 

Vistas desde la noria Vistas desde la noria

Vistas desde la noria / JULIO GONZÁLEZ

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios