Cadizfornia

Caravanas con encanto para alojarse este verano en la costa de Cádiz

Caravanas con Encanto El Palmar

Caravanas con Encanto El Palmar / Booking

Las vacaciones de verano son un momento único y especial del año, por lo que todo debe estar perfecto para disfrutar sin contratiempos. Cada vez más la costa de Cádiz, y también la sierra gaditana, ofrecen alojamientos turísticos originales que se alejan de los tradicionales apartamentos u hoteles. Ejemplo de ello son los campings de lujo o glamping que podrás encontrar repartidos por la costa gaditana. Sin embargo, existen muchas opciones diferentes para disfrutar del verano en Cádiz y hemos encontrado unos alojamientos ideales para que todo vaya sobre ruedas.

Aquellos que nunca hayan tenido la oportunidad de vivir la experiencia de alojarse en una caravana ahora pueden hacerlo sin la necesidad de alquilar una o hacer un largo viaje con ella. En El Palmar podrás encontrar un alojamiento muy original para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de la naturaleza y del entorno rural que ofrece este enclave mágico de la costa de Cádiz. La playa de El Palmar, de Vejer de la Frontera, está considerada la meca del surf en Cádiz y son muchos los que se desplazan hasta allí sedientos de olas. Es habitual ver furgonetas camperizadas, caravanas y Surf Camps por la zona para disfrutar de un verano diferente en este mágico lugar. 

Caravanas con Encanto El Palmar te ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de dormir en una caravana con todas las comodidades necesarias, como baño y cocina equipada. Cada caravana es diferente, por ejemplo, una de ellas cuenta con tres dormitorios entre los que se distribuyen dos camas dobles y dos literas; mientras que hay otras que cuentan con sofá cama, una cama doble y dos literas. Según algunas opiniones de Booking, "fuera de la caravana hay un espacio para hacer barbacoas, comer, echar unas partidas de cartas…" Además, cada caravana cuenta con su propio espacio exterior por lo que tendrás la intimidad que necesitas.

De igual modo en el exterior podrán encontrar duchas con agua caliente para ducharte después de disfrutar de una jornada de playa, que además se encuentra a unos pasos del recinto. Sin duda alguna, este tipo de alojamiento es una experiencia completamente diferente a la que te puede ofrecer la comodidad de un hotel, pero que te aporta los beneficios de disfrutar del entorno de una manera más natural y libre en uno de los lugares más especiales de la costa de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios